Explora Fabric Connect para mejorar la seguridad, la estabilidad y la eficiencia
La empresa moderna exige agilidad, conectividad escalable, resistente y seguridad de red inherente, pero sin la complejidad de las redes tradicionales. Extreme Fabric Connect representa una nueva forma de diseñar, construir y operar redes, una que ofrece simplicidad y agilidad al mismo tiempo que mejora la seguridad y la estabilidad.
Por qué evolucionar a Extreme Fabric Connect
Hacer más. Más rápido. Fabric Connect crea una red virtualizada ágil y flexible que facilita la implementación de la tecnología digital que su organización necesita. Implemente aplicaciones 31 veces más rápido debido a la capacidad de automatizar muchos de los procesos de red manuales actuales.
Mejorar la seguridad. Extreme Fabric Connect mejora la seguridad de la red al eliminar los puntos de entrada por la puerta trasera, evitar los movimientos laterales y aislar los dispositivos de IoT potencialmente inseguros.
Aumentar la estabilidad. Fabric Connect agiliza y simplifica la red, lo que reduce significativamente la cantidad de protocolos y la cantidad de puntos de contacto. El resultado es una red estable y resistente