Guía definitiva para la protección de datos

zero-trust-hero-image-5_0.jpg

El nuevo estándar para la protección de datos

La naturaleza en evolución de las amenazas de seguridad plantea la necesidad de que modifiquemos nuestra mentalidad para mantener los datos protegidos, y eso incluye aceptar que el cambio es, y siempre será, constante. Es por eso que nuestros principios fundamentales para la protección e datos se crean teniendo en cuenta las necesidades del futuro:

1. Una cultura de seguridad de datos preventiva, y no correctiva. El rol de los equipos de seguridad de datos pasará de aplicar políticas de seguridad en forma retroactiva a dirigir a sus organizaciones y colegas hacia nuevos comportamientos de uso de datos más seguros.

2. Evaluación de riesgos centrada en las personas. El uso de datos móviles y dinámicos exige una seguridad

capaz de dar cuenta de la única constante: el usuario. Esto permite tener una seguridad flexible que se adapte a medida que cambia el comportamiento y nivel de riesgo de una persona.

3. Visión holística de los datos. Mantener una visibilidad completa de los datos a medida que se mueven fuera de su red, por los dispositivos finales o hacia la nube brinda pistas contextuales sobre la intención, y ayuda a fundamentar respuestas de seguridad adecuadas.

4. Políticas constantes independientes del entorno. Establecer su perímetro de seguridad a nivel de las personas garantiza que los datos están protegidos sin importar dónde se los almacene o desde dónde se acceda a ellos.


Para descargar la guía completa, haz click en el siguiente botón.


Fuente: Forcepoint Inc.

Anterior
Anterior

Prepare su Red para Wi-Fi 6E

Siguiente
Siguiente

Red wifi para Super Bowl LV