Kiosk de Samsung es todo en uno para pedidos y pagos sin contacto
“Los kioskos se han convertido rápidamente en parte de la vida cotidiana, brindando a los clientes una forma simple e interactiva de comprar artículos y brindando a las empresas una solución innovadora para reinventar el lugar de trabajo y aumentar la eficiencia”
Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung.
Kiosk tambien te permte tener interacciones simplificadas en la tienda, que mejoran la experiencia de cada cliente con el intuitivo sistema de pago y pedidos todo en uno. Kiosk ofrece más flexibilidad con cada pedido para interacciones simplificadas pero personalizadas.
Durante una época en la que las interacciones sin contacto han aumentado, Samsung aplicó un revestimiento a la pantalla del kiosko, el cual es antimicrobiano certificado. El revestimiento también evita que la pantalla se empañe con el oxígeno y el azufre del aire, manteniendo una calidad de imagen nítida durante toda la vida útil del Kiosko. Además, la pantalla está cubierta con una película irrompible que protege a los clientes incluso en caso de daños graves, ya que cuenta con una película inastillable que evita que el vidrio se disperse durante un accidente para aumentar la seguridad.
Samsung Kiosk utiliza una protección de seguridad de tres capas impulsada por la tecnología Samsung Knox, diseñada para proteger su hardware, plataforma y aplicación de pago, así como la información del cliente.
Disponible en color blanco grisáceo, la pantalla táctil de 24 pulgadas, impulsada por la tecnología System on Chip, comprobada de Samsung, el Kiosk elimina la necesidad de una PC externa al tiempo que ofrece una tecnología poderosa y confiable que reduce el consumo de energía en comparación con el estándar. El kiosko brinda una variedad de opciones de pago, además de lectores de códigos de barras y códigos QR junto con una impresora integrada y un sistema Wi-Fi. Esta funcionalidad todo en uno hace que el mantenimiento sea rápido y fácil, lo que garantiza un tiempo de inactividad comercial mínimo y aumenta la satisfacción del cliente.