¿Qué son los servicios administrados de TI?
Son servicios basados en las Tecnologías de la Información. Su administración y gestión está a cargo de proveedores externos, por lo que los usuarios finales no tienen que preocuparse por el mantenimiento de la infraestructura que hace posible el servicio, esto trae consigo varias ventajas, como veremos a continuación.
4 Consejos al elegir un proveedor de servicios administrados de TI
Consulta casos de éxito enfocados en el giro de tu empresa: de esta manera será más seguro conocer los resultados de la aplicación de sus servicios.
Verifica que cuenten con un centro de soporte y ayuda con una amplia ventana de atención a las emergencias nunca se planean, por eso será mejor que te asegures de que podrás acudir a su equipo de atención y soporte en cualquier momento.
Busca el respaldo de certificaciones: así podrás tener la seguridad de la calidad de servicios ofrecidos.
Asegúrate de que cuentes con la atención personalizada de especialistas: lo que mejorará el servicio contratado, ya que todo el personal encargado conocerá de forma detallada las necesidades y características de tu empresa.
Ahora que sabes algunas de las ventajas de este tipo de herramientas, y consejos para elegir la mejor solución, te invitamos a conocer nuestra oferta de Servicios Administrados.