Administración de capacidad de energía y refrigeración para centros de datos

22974_Hyperpod.width-880.jpg

La administración de la capacidad de infraestructura física de un centro de datos es el proceso de garantizar la alimentación, la refrigeración y que se proporcione espacio eficazmente, en el momento adecuado y en la cantidad adecuada, para admitir cargas y procesos de TI.

Los factores críticos de éxito:

para una administración eficaz de las capacidades de alimentación y refrigeración son:

• Proporcionar predicciones de capacidad precisas

• Proporcionar capacidad adecuada para satisfacer necesidades comerciales.

La incapacidad para responder estas preguntas simples es común. Para centros de datos que están extremadamente sobredimensionadas o infrautilizadas, los márgenes de seguridad pueden permitir el funcionamiento exitoso solo con una comprensión primitiva del rendimiento general del sistema. El compromiso en disponibilidad debido a esta falta de conocimiento puede producir una pequeña, pero tolerable, cantidad de tiempo de inactividad.

A fin de proporcionar respuestas simples a preguntas básicas que los usuarios tienen sobre capacidad, se requiere un enfoque sistemático para la administración de capacidad.

“La base de la administración de capacidad es la capacidad de cuantificar el suministro y demanda de alimentación y refrigeración.”

Anterior
Anterior

Soluciones de VDI especializadas para gráficos de alto rendimiento con Dell y NVIDIA.

Siguiente
Siguiente

Deje de administrar. Comience a innovar.