Deje de administrar. Comience a innovar.

DellEmc-poweredge-1.jpeg

Los aumentos incrementales en la automatización han impulsado la vanguardia en TI, y libran al personal cada vez más de realizar tareas manuales y tediosas.

La automatización de servidores ya puede liberar recursos de la administración diaria y del mantenimiento de la infraestructura de servidores, de modo que TI puede dedicar más tiempo y energía a la transformación digital que impulsa la innovación y el éxito de la empresa.

Hoy en día, las organizaciones necesitan adaptarse rápidamente para mantenerse actualizadas con un mundo más conectado y basado en los datos. La empresa depende cada vez más de TI para lograr resultados exitosos. Esto representa tanto oportunidades como desafíos para los líderes de TI.

Funcionalidades de la infraestructura de computación autónoma

  • Innovación: adaptarse a un entorno cambiante.

  • Adaptación: lograr una habilitación rápida.

  • Crecimiento: escalar y evolucionar.

Continúe el viaje de la automatización.

Reconocemos que la transformación digital es un viaje. Actualmente, ofrecemos varias innovaciones autónomas con un plan de trabajo para ofrecer más en un futuro cercano. La infraestructura de computación automatizada puede ayudarlo a superar los desafíos de la era digital, mediante acelerar la transformación de TI para mejorar su capacidad de innovar, adaptarse y crecer. Con las herramientas y los procesos adecuados, puede ahorrarse el tiempo dedicado a las tareas de rutina, de modo que el personal de TI pueda realizar actividades más estratégicas que agreguen valor a la organización.

TI puede implementar nuevos servidores con un 88 % más de rapidez y replanificar los servidores en un 99,7 % menos de tiempo

Haz click en el botón para conocer más sobre cómo acelerar la transformación digital de tu infraestructura de computación.

Anterior
Anterior

Administración de capacidad de energía y refrigeración para centros de datos

Siguiente
Siguiente

¡Zoom, líder reconocido del Cuadrante Mágico!