2022: el año de la experiencia total, la reinvención masiva y la capacitación de la plantilla.

¿Qué pasaría si no hubiéramos tenido videocomunicaciones en los últimos dos años? ¿Se imagina que solo hiciéramos llamadas telefónicas, conferencias telefónicas, que no viéramos a la gente, que viviéramos en un mundo casi o totalmente aislado?

Por suerte, pudimos tener conexiones cara a cara cuando la gente no podía trabajar, aprender, socializar ni celebrar de forma presencial. Pudimos ver a las personas sonreír, mover la cabeza, asentir con un gesto… estas señales no verbales son esenciales en toda comunicación.

“El video es la nueva voz” hoy por hoy es una frase que todos entendemos, sin duda alguna la comunicación por video a cambiado nuestra realidad, y podemos hacer teletrabajo, la educación puede ser a distancia, las celebraciones pueden ser por video llamada, quizás el cambio mas notable es como el video y otros servicios en la nube han ayudado a promover un estándar más alto de innovación en todos los sectores.

¿Qué viene después?

El video seguirá transformando las experiencias en todos los sectores empresariales.

Esta nueva era del vídeo también desplazará las viejas nociones de cómo pueden ser los negocios, la educación y la sociedad, y creará nuevas posibilidades tanto personales como profesionales.

Te contamos algunas grandes ideas que nos trae Zoom en el horizonte para 2022 y después.

«Experiencia total»

La experiencia se refiere a la capacidad de un cliente de realizar transacciones comerciales de forma satisfactoria y sencilla, y para un empleado, es un trabajo productivo y significativo. La satisfacción es diferente; se trata de cómo se sienten respecto de su experiencia.

«La gran capacitación»

El futuro del trabajo no se limita a cómo es el trabajo, sino a cómo se hace y, lo que es más importante, a cómo colaboramos. Ya sea a través de nuevas soluciones o de nuevas aplicaciones de las herramientas existentes, la tecnología puede ayudar a mantener este mundo laboral dinámico y en rápida evolución tan colaborativo e inclusivo como sea posible.

«La gran evaluación del vídeo»

Su plataforma de videocomunicaciones es necesaria ahora más que nunca, ya que será fundamental para lo siguiente:

  • Planes de regreso a la oficina seguro

  • «Hacer inteligentes» sus espacios de trabajo

  • Garantizar que la oficina sea colaborativa para los equipos distribuidos

  • Optimizar la experiencia y la satisfacción de los empleados

  • Hacer que la colaboración y las comunicaciones en tiempo real sean productivas y optimizadas

  • Fuente Blog de zoom

Anterior
Anterior

Enfoque primero el Socio

Siguiente
Siguiente

Confía en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)